jueves, 29 de agosto de 2013

Welcome to my blog!

Muy buenos días a tod@s, 

por fin me lanzo en el mundillo del Blog...La idea surgió cuando hice mis primeros cupcakes hace unos 4 meses. 
Siempre me han gustado los dulces pero no tenia una cocina en condición para empezar a hacer pastelitos y tartas... con solo decir que no tenia horno...creo que lo he dicho todo. 

Así que al mudarme el pasado mes de Mayo, en un pisito de los mas cooky, vi como mi ganas de cocinar se dispararon...jeje 

Todo empezó en Mayo cuando pedí a una compañera de trabajo si me podía preparar unos cupcakes para mi cumple en agosto. pero la pobre estaba tan liada que no podía. Entonces pensé que yo podría hacerlos. 
Y allí empezó mi búsqueda por la web...primero las paginas Americanas, luego las inglesas ..hasta encontrar la maravillosa pagina de Alma Obregón. Que Maravilla de blog, y lo que mas me gusto, es que las recetas no tienen secretos..es de lo mas sencillo, y con ingredientes que todas tenemos en casa. 

Y así empece a endulzarme la vida...y la de mis compañeras de trabajo!!!! 

Muy pronto pondré fotitos... 

Des bisous!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario